Categorías: Motor

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Suiza cierra la causa sobre la donación saudí a Juan Carlos I”; “Rajoy niega la caja b del PP, probada en tres sentencias”; “”Afrontamos un tsunami de infecciones por delta ypor ómicron””; “Junts reclama intervenir colegios para no cumplir el 25% en castellano”; “Esperpento en el sorteo de la Champions”.

EL MUNDO: “El carpetazo de la Fiscalía de Suiza despeja el horizonte penal de Juan Carlos I”, “Rajoy lo niega todo: dice que no conocía ‘Kitchen’ ni la ‘caja B’ ni a Villarejo”; “El sufrimiento psicológico apaga la sonrisa frágil del cine español”, “Imputado el ex jefe de ETA ‘Antza’ por el crimen de Gregorio Ordónez”; “Los psicólogos italianos sobre las denuncias falsas de Juana Rivas: ‘Minan a los niños'”.

LA VANGUARDIA: “Suiza archiva la causa por la millonaria donaciónsaudí al rey Juan Carlos”; “La china GWM se retira y no sustituiráa la fábrica de Nissan”; “Rajoy niega que conociera a Villarejo, el espionaje a Bárcenas y la caja B del PP”; “El sector del libro viveel mejor año de la última década”.

ABC: “Suiza descarta que Don Juan Carlos cobrara comisiones porel Ave a la Meca”.

EL PERIÓDICO: “El fiscal suizo deja en evidencia a Juan Carlos I”; “Rajoy se desmarca otra vez del caso Kitchen”; “La tragedia de Forqué”; “Los opacos beneficios de la concesión del tranvía en Barcelona”; “La familia de Canet reclama ‘convivencia’ y ‘cumplir la norma'”; “La duración del efecto de las vacunas, clave para la pandemia”; “La china Great Wall se retira de Nissan por la falta de ayudas”; “¿Cómo iba a saber que debía proteger a mi hija de su madre?”.

EL CORREO: “El virus marca la tasa de contagio más altade toda la pandemia a diez días de Navidad”; “La Fiscalía suiza archiva el caso por la donación de Riad al rey emérito”; “La actriz Verónica Forqué, hallada muerta en su casa”; “Urkullu y Aragonès acercan posturas y presionan para ‘repensar’ el Estado”.

LA RAZÓN: “PP y Vox apoyan el regreso de Juan Carlos tras el archivo en Suiza”; “Alerta máxima: lo peor llegará hoy”, “Rajoy sobreVillarejo: ‘Nunca me reuní ni hablé con él'”; “JxCat exige intervenir el colegio de Canet y desobedecer el 25% de castellano”; “VerónicaForqué : el drama de una gran cómica”.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

3 semanas hace

¿Por qué la pintura de tu coche se deteriora rápidamente? Taller Gómez Beltrán te da la respuesta

En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…

1 mes hace

Automóviles Lontreira te explica qué influye en el precio de pintar el coche en Marín

Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…

1 mes hace

Talleres Josiño: Servicios especializados para camiones y vehículos industriales en Pontevedra

El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…

1 mes hace

Galifornia Camper te ayuda a evitar errores al comprar una camper en Vigo

La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…

2 meses hace

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

3 meses hace

Esta web usa cookies.