Inicio Motor Una exposición saca a la calle coches clásicos como un Pontiac de...

Una exposición saca a la calle coches clásicos como un Pontiac de 1929 o un Lincoln Capri 1955

213
0

VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)

Vecinos y visitantes pueden disfrutar hasta el viernes 3 de la exposición de vehículos antiguos ‘Fora de sèrie’, patrocinada por el Ayuntamiento de València y organizada con la colaboración del Club de Automóviles Antiguos de Valencia.

Entre los coches que participan en esta iniciativa destacan un Pontiac Six Coupe de 1929, un Ford A de 1930, un Morris Minnor de 1932, y un Jaguar Mark V de 1953 y un Lincoln Capri 1955, junto a un Mercedes 190 SL de 1950, un Datsun Fairlady de 1956 y una Pick Up Ford del mismo año.

Se trata de una exposición al aire libre en la plaza de Viriato, compuesta por coches clásicos y antiguos elegidos por su impactante estética y vistosidad, con el objetivo de generar la mayor atracción de público hacia los comercios y hostelería de Ciutat Vella.

De hecho, en su primera mañana, la muestra ya ha generado la atención de decenas de personas que se han acercado a conocer estas joyas de la automoción, manteniendo todas las exigencias de seguridad que la situación actual requiere.

Otra de las actividades vinculadas a la exhibición, programada para incentivar la participación, es un premio de 100 euros por comprar o consumir en cualquier establecimiento de Ciutat Vella elegido por el ganador. Se sorteará entre todos los que compartan su foto o fotos de los coches expuestos con la etiquta ‘#foradeserie’.

Con ‘Fora de sèrie’, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia vuelve a poner en valor el trabajo desarrollado por todos sus socios en la custodia y conservación de estos vehículos que forman parte del patrimonio cultural e industrial de todos.

Esta iniciativa forma parte de la relación de proyectos dentro de la campaña de promoción de la actividad comercial y hostelera de Ciutat Vella, puesta en marcha por la delegación municipal de Emprendimiento e Innovación Económica en el marco del ‘Plan de Reactivación Económica de Ciutat Vella 2021-2022’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Archivo de Indias acoge una muestra sobre un buque insignia de la flota de la Nueva España hundido en 1631
Artículo siguienteCuatro acertantes del Pleno al Quince cobrarán más de 138.000 euros
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.