Inicio Motor El Papa expresa su “cercanía espiritual” a los familiares de las víctimas...

El Papa expresa su “cercanía espiritual” a los familiares de las víctimas del atropello en Wisconsin

175
0
MotorOn_LogoOficial

ROMA, 24 (EUROPA PRESS)

El Papa ha expresado su “cercanía espiritual” a los familiares de las víctimas del atropello en el estado estadounidense de Wisconsin, donde este domingo un coche se abalanzó contra una multitud que participaba en un desfile navideño.

A través de un telegrama, dirigido al arzobispo de Milwaukee, monseñor Jerome Edward Listecki, y firmado, como es habitual, por el secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, Francisco ha expresado su pésame y su cercanía espiritual a todos los afectados por el trágico incidente acaecido en Waukesha, “a la vez que asegura sus oraciones por todos ellos”.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha publicado el telegrama en el que el Pontífice encomienda las almas de los fallecidos “a la amorosa misericordia de Dios Todopoderoso e implora los dones divinos de curación y consuelo para los heridos y afectados”. El suceso se saldó con la muerte de cinco personas y 40 heridos.

El Papa ha concluido su mensaje uniéndose en oración para pedir al Señor “que conceda a todos la fuerza espiritual que triunfa sobre la violencia y vence el mal con el bien”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa planta de Volkswagen Navarra cerrará dos semanas por la falta de piezas
Artículo siguienteToyota aumentará en 27.000 unidades la producción anual de su planta de Zárate (Argentina)
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.