Inicio Motor Cort abre este jueves el plazo de inscripción al abono de parking...

Cort abre este jueves el plazo de inscripción al abono de parking bonificado para empadronados de alrededor de Nuredduna

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma abrirá este jueves y hasta el 1 de diciembre el plazo de inscripción para que las personas empadronadas en los alrededores de la calle Nuredduna puedan optar al abono de aparcamiento bonificado para residentes por un precio de 65 euros al mes en el parking de Avenidas.

Según ha explicado Cort este miércoles en nota de prensa, la oferta “obedece a las obras del eje verde de Nuredduna”, y hasta ahora solo estaba disponible para los residentes de la calle Nuredduna y de la plaza de Columnas.

A partir de este jueves, este plazo se ampliará a aquellas personas que acrediten un mínimo de un año de empadronamiento en las zonas comprendidas entre la calle Frederic Mistral, Pere Alcántara Penya, Patronat Obrer, Lluís Martí –hasta el número 21 en impares y el 26 en pares–, calle Aragó –del 2 al 18, solo pares–, calle Manacor –del 1 al 27, solo impares– y Avenida Alexandre Roselló –del 2 al 8, solo pares–.

Hasta el momento, se han formalizado un total de 22 abonos, por lo que a partir de este jueves estarán disponibles un total de 78 plazas por un precio de 65 euros, lo que supone un descuento del 60 por ciento respecto al precio habitual.

Los abonos se ofrecerán hasta llegar al número 100 y únicamente se podrá contratar uno por domicilio.

Una vez concluida esta fase, el próximo 2 de diciembre se ofrecerán otras 100 plazas más para los residentes de la zona con otras modalidades horarias y de pago.

Concretamente, se ofrecerán abonos nocturnos de 30 euros al mes y otros de tarde/noche de 65,65 euros. Los bonos 24 horas tendrán un coste de 149,50.