Inicio Motor Atresmedia adquiere Diariomotor, portal dedicado a la información de motor en España

Atresmedia adquiere Diariomotor, portal dedicado a la información de motor en España

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Atresmedia ha anunciado este jueves la adquisición de Diariomotor, portal dedicado a la información de motor en España, que cuenta con más de 2,4 millones de usuarios únicos mensuales y 300.000 suscriptores que suman más de 20 millones de visualizaciones al año, según Comscore.

Para el director adjunto de Contenidos de Atresmedia Televisión, José Antonio Antón, la adquisición de Diariomotor “apuntala” la oferta digital de la compañía, que “lidera el sector audiovisual superando ya los 26 millones de usuarios únicos gracias a una variada oferta de contenidos”.

“Esta operación permitirá completar el portfolio de productos que ponemos a disposición de anunciantes y agencias, sin duda, el más completo del mercado. La incorporación de este equipo de profesionales que ha demostrado una gran creatividad a la hora de buscar fórmulas adicionales de explotación de los contenidos digitales más allá de la publicidad convencional nos permite mejorar nuestra capacidad de segmentación y explotación de datos, la posibilidad de hacer productos especiales adhoc para un sector tan importante como el de la automoción, e incluso entrar en el territorio de la generación de leads gracias a quecochemecompro.com”, ha dicho José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.

García Gasco ha añadido que a la “posición imbatible en la parte superior del funnel de conversión” le siguen añadiendo piezas que les permiten mejorar el producto que ofrecen y su “posición en la parte inferior de dicho funnel”.

“La entrada en el Grupo Atresmedia nos abre todo un mundo de posibilidades para ampliar nuestro alcance a través de sinergias y colaboraciones. Creemos que es el mejor paso que podía dar Diariomotor para afrontar el futuro con las máximas garantías y las mejores expectativas de crecimiento”, ha declarado David G. Artés, director de Diariomotor.