Categorías: Motor

Peugeot estrena nueva imagen de marca en el mercado español con la berlina híbrida enchufable 308

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Peugeot comercializará en el mercado español la nueva generación del 308, una berlina que estrena nueva imagen de marca y se ofrecerá con motorización híbrida enchufable de 180 y 225 caballos.

Este nuevo modelo, según un comunicado de la compañía, cuenta con un diseño actualizado en el que destaca el nuevo logotipo de la marca en el centro de la parrilla delantera. Además, incorpora luces diurnas en forma de “colmillos” que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres garras, entre otras.

El nuevo 308 ha crecido once centímetros en comparación con su predecesor, hasta 4,36 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,67 metros, con un incremento de 55 milímetros.

En el interior, este modelo utiliza el nuevo ‘i-Cockpit’ con un volante renovado y con un nuevo interfaz en el display delantero, mientras que también dispone de una pantalla central de diez pulgadas. La gama del Peugeot 308 se estructura en cinco acabados, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack.

La oferta de motorizaciones está compuesta por dos versiones híbridas enchufables. Por un lado, el Hybrid 180 e-EAT8 combina un motor PureTech gasolina de 150 caballos con un motor eléctrico de 81 kilovatios, ofreciendo unas emisiones de 25 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2) en ciclo WLTP. Por otro, el Hybrid 225 e-EAT8, de 225 caballos que emite desde 26 g/Km. Ambas motorizaciones permiten circular hasta 60 kilómetros en modo “cero emisiones”.

En términos de seguridad, el 308 cuenta, como novedad, con un avance de la conducción semiautónoma con el Drive Assist 2.0, con funcionalidades como el cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva.

El nuevo Peugeot 308 está disponible desde 22.050 euros con el Active Pack. El nuevo 308 Allure se comercializa en el mercado nacional desde 25.850 euros, mientras que el Allure Pack lo estará a partir de 26.200 euros.

Por último, el acabado GT se ofrece desde 30.750 euros y el tope de gama está representado en el Peugeot 308 GT Pack, que se vende en España a partir de 32.750 euros.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

2 meses hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

2 meses hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

2 meses hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.