Inicio Motor El Gran Premio de China permanecerá en el calendario hasta 2025

El Gran Premio de China permanecerá en el calendario hasta 2025

MotorOn_LogoOficial

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Gran Premio de China permanecerá en el calendario del Mundial de Fórmula 1 hasta el año 2025, con la excepción de 2022 por la pandemia de coronavrius, tras el anuncio de un nuevo acuerdo hecho público este sábado.

La carrera en Shanghai ha estado ausente del calendario durante los últimos dos años, y tampoco formará parte del calendario récord de 23 rondas de la próxima temporada debido a las restricciones del coronavirus.

Sin embargo, este Gran Premio -introducido por primera vez en 2004-, seguirá en los planes a largo plazo en el ‘gran circo’. El director ejecutivo de F1, Stefano Domenicali, dijo que se trata de “una gran noticia para todos nuestros aficionados en China y estamos encantados de anunciar este acuerdo que nos permitirá competir en Shanghai hasta 2025”.

“Si bien estamos todos decepcionados de que no pudimos incluir a China en el calendario de 2022 debido a las condiciones de la pandemia en curso, China volverá al calendario tan pronto como las condiciones lo permitan y esperamos volver con los fans tan pronto como podamos”, finalizó Domenicali.