MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La firma de automóviles francesa Peugeot ha matriculado 72.590 vehículos comerciales y turismos en España entre enero y octubre, lo que supone una cuota del 8,7%, así alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones “favorables” para terminar el ejercicio como líder del mercado de turismos y vehículos comerciales en España, según un comunicado de la compañía.
Solamente en el mes de octubre, Peugeot ha matriculado 7.169 vehículos, lo que supone una cuota del 10,3% del mercado español.
Con respecto a los modelos, destacan el todocamino 2008, que con 2.232 unidades vendidas, es líder del mercado de turismos, según la compañía. Además, otro todocamino de la marca, el nuevo Peugeot 3008, concluye el mes en cuarta posición (1.434 unidades), mientras que el Peugeot 208 es décimo (1.057 unidades).
En cuanto a los vehículos electrificados, el nuevo Peugeot 3008 Hybrid se mantiene como “el gran referente”. El todocamino híbrido enchufable de la enseña del León cierra el mes de octubre como el automóvil electrificado más vendido en el mercado de turismos híbridos enchufables y también en lo que va de año, con 3.319 matriculaciones y una cuota del 9,8%.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.