Inicio Motor Peugeot consigue una cuota de casi el 9% en el mercado español...

Peugeot consigue una cuota de casi el 9% en el mercado español hasta octubre, con 72.590 vehículos

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La firma de automóviles francesa Peugeot ha matriculado 72.590 vehículos comerciales y turismos en España entre enero y octubre, lo que supone una cuota del 8,7%, así alcanza los dos últimos meses del año en unas condiciones “favorables” para terminar el ejercicio como líder del mercado de turismos y vehículos comerciales en España, según un comunicado de la compañía.

Solamente en el mes de octubre, Peugeot ha matriculado 7.169 vehículos, lo que supone una cuota del 10,3% del mercado español.

Con respecto a los modelos, destacan el todocamino 2008, que con 2.232 unidades vendidas, es líder del mercado de turismos, según la compañía. Además, otro todocamino de la marca, el nuevo Peugeot 3008, concluye el mes en cuarta posición (1.434 unidades), mientras que el Peugeot 208 es décimo (1.057 unidades).

En cuanto a los vehículos electrificados, el nuevo Peugeot 3008 Hybrid se mantiene como “el gran referente”. El todocamino híbrido enchufable de la enseña del León cierra el mes de octubre como el automóvil electrificado más vendido en el mercado de turismos híbridos enchufables y también en lo que va de año, con 3.319 matriculaciones y una cuota del 9,8%.