Inicio Motor Mountpark invierte 12 millones de euros en un nuevo centro logístico en...

Mountpark invierte 12 millones de euros en un nuevo centro logístico en Illescas (Toledo)

193
0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Mountpark ha invertido 12 millones de euros para desarrollar una nueva nave de 12.430 metros cuadrados en la Plataforma Central Iberum en Illescas (Toledo), un parque de distribución ubicado a 35 kilómetros de Madrid.

La firma dedicada a la construcción de almacenes logísticos en toda Europa ya ha levantado otros dos centros en esta localidad, el primero de 44.747 metros cuadrados para la distribución del comercio ‘online’ y otro de 85.624 metros, ocupado íntegramente por Carreras Grupo Logístico.

Además de este tercer proyecto que inicia su construcción este miércoles, Mountpark tiene previsto arrancar un cuarto en enero, con dos naves más de 45.000 metros cuadrados, según informa en un comunicado.

Construida en una parcela de 22.000 metros cuadrados, se prevé que la nueva plataforma logística, Mountpark Illescas III, esté completada en julio de 2022, a espera todavía de conocerse el inquilino.

“Después de los éxitos cosechados, una vez más arrancamos la construcción de un nuevo proyecto ilusionante en Illescas, antes incluso de saber quién será el elegido para ocupar nuestras instalaciones: una prueba más de nuestra fe inquebrantable en las bondades de nuestro producto y en Plataforma Central Iberum como mejor hub logístico del centro de España”, comenta el director de Mountpark para España y Portugal, John Derweduwe.

Con más de 3,5 millones de metros cuadrados, Plataforma Central Iberum es el primer parque ecoindustrial de España y uno de los pocos en Europa en ser beneficiarios del programa ‘LIFE+’, cofinanciado por la Comisión Europea y en el que se encuentran otras grandes empresas de referencia como Amazon, H&M, Michelin, Toyota, Airbus, Seur, FM Logistic, Ehlis, Zalando, DIA y Hexcel.


- Te recomendamos -