Inicio Motor Un total de 47 marcas confirman su presencia en la Feria del...

Un total de 47 marcas confirman su presencia en la Feria del Automóvil de València a un mes de su celebración

162
0

VALÈNCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Un total de 47 marcas han confirmado ya su presencia en la Feria del Automóvil de València, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre tras un año “anómalo” debido al coronavirus.

Así, el certamen, que se desarrollará en Feria Valencia, “se adapta a un nuevo contexto del sector”. Los stocks de concesionarios y marcas, los vehículos ecológicos, los automóviles de ocasión y las últimas novedades de las marcas se expondrán en seis pabellones que ocupan alrededor de 70.000 metros cuadrados de superficie, detalla en un comunicado Feria Valencia.

La organización destaca que este año tanto marcas como concesionarios apuestan por la feria como “una garantía de negocio” y por ello, a falta de un mes para la celebración del acto, son ya 47 las firmas y marcas expositoras que han confirmado su presencia. Entre ellas cabe destacar la incorporación de nuevas marcas que participarán por primera vez en la Feria del Automóvil como Alpine o MG.

A la celebración de la Feria del Automóvil se le suma la primera edición del Valencia Motor Classic, que reunirá 50 expositores de vehículos clásicos y de colección. De ellos, 22 son clúbes que llegan de toda España y empresas de accesorios, complementos, recambios y coleccionismo.

La celebración se llevará a cabo siguiendo el protocolo de seguridad puesto en marcha por Feria de Valencia, que incluye información digitalizada para evitar el contacto con el papel, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y un sistema continuo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene.


- Te recomendamos -