Inicio Motociclismo ¡Los niños se apuntan al Hard Enduro!

¡Los niños se apuntan al Hard Enduro!

MotorOn_LogoOficial

La Copa de España de Hard Enduro vuelve a la acción el fin de semana del 6 y 7 de noviembre. La tercera cita de la temporada promete sensaciones fuertes ya que el MC Alcarreño ha preparado un espectacular trazado de 8 km donde los barrancos arcillosos de la zona serán los protagonistas.

Las categorías habituales de la Copa y Trofeo tendrán sus tandas de entrenamiento libre y cronometrado el sábado, mientras que la carrera será el domingo. Los mejores pilotos nacionales ya están inscritos y sacarán lo mejor de sí para superar los obstáculos naturales que depara la prueba. ¿Llegarán al final?

Pero, sin duda, la gran novedad del fin de semana será la categoría Hard Enduro Kids, para niños con motos de 85cc. Esta categoría tendrá un trazado mucho más sencillo y se correrá el sábado después de los cronos de los mayores. Será una competición de ámbito regional, por lo que las inscripciones deberán hacerse por la Federación Castellano Manchega. De esta manera se quiere propiciar que los más pequeños se familiaricen con esta disciplina, eso sí, siempre ajustándose a su nivel de pilotaje.

¡Haz un hueco en tu agenda y no te pierdas el regreso del Nacional más espectacular!

La entrada ¡Los niños se apuntan al Hard Enduro! se publicó primero en Centro de Prensa RFME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí