Inicio Motociclismo Rally TT Cuenca: Albert Martín, el mejor

Rally TT Cuenca: Albert Martín, el mejor

236
0
MotorOn_LogoOficial

La segunda carrera del Campeonato de España de Rally TT se celebró en Cuenca el pasado fin de semana. Con un recorrido muy bonito y mucho público siguiendo las evoluciones de los pilotos, se disputó esta prueba con una gran ilusión por parte de los participantes.

Todos tenían muchas ganas de volver a competir en una carrera de RallyTT y ésta cumplió con las expectativas de todos. La cita se dividió en dos días y ambos eran puntuables para el nacional de la disciplina.

Doblete para Martín

El sábado, y en la categoría de Enduro, Albert Martín fue el mejor y ganó la carrera dejando a Rubén Saldaña y a Javi Vega como segundo y tercero respectivamente. En Trail Adrián Peñarrubia fue superior al resto de sus rivales de categoría por lo que Fernando Domínguez tuvo que conformarse con ser segundo y Rubén López tercero.

El domingo, Martín volvió a destacar por encima de los demás llevándose un doblete a casa. En esta ocasión, Vega se colocó segundo y Héctor Asensio se metió tercero para cerrar el top tres. En Trail también hubo diferentes pilotos arriba y es que Domínguez venció, Ignacio Canales hizo segundo y Juan José Pérez tercero.

Fotografías: Rallye Cuenca 2021

La entrada Rally TT Cuenca: Albert Martín, el mejor se publicó primero en Centro de Prensa RFME.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere un ciclista de 19 años, vecino de San Adrián, tras ser atropellado en Calahorra
Artículo siguienteEl precio medio del vehículo eléctrico usado se incrementa un 1% en el trimestre, hasta 26.439 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí