Inicio Industria del motor full&fast instala una avanzada solución de carga para coches eléctricos en MOGY

full&fast instala una avanzada solución de carga para coches eléctricos en MOGY

19
0
  • La estación de recarga temporal y flexible de full&fast permitirá cargar las baterías de la flota de coches de prueba de MOGY de un modo sencillo y eficiente.
  • En MOGY se podrán probar, en un único lugar, la práctica totalidad de coches eléctricos e híbridos enchufables, además de motos, bicis y patinetes eléctricos.
  • MOGY tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. Los asistentes disfrutarán de un espacio cómodo y al aire libre para toda la familia, con numerosas actividades.

Las Rozas, 24 de septiembre de 2021, – full&fast, una empresa española de rápido crecimiento que proporciona soluciones de energía limpia y silenciosa, será la encargada de dotar a la Feria MOGY de la infraestructura de recarga para coches electrificados. Se han instalado 15 cargadores fijos y una unidad móvil de carga, con una potencia total de 263 kW, para abastecer a la flota de coches de pruebas que estarán a disposición del público.

En MOGY se podrán probar, en un único lugar y de una forma muy cómoda, la práctica totalidad de coches eléctricos e híbridos enchufables del mercado, además de motos, bicis y patinetes eléctricos. La estación de recarga temporal y flexible creada por full&fast permitirá cargar las baterías de todos ellos de un modo sencillo y eficiente. Gracias a ello, todos los asistentes a la feria que hayan reservado una prueba se encontrarán con el vehículo elegido listo para arrancar. El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en su web oficial.

full&fast: energía limpia y silenciosa, donde sea necesaria

full&fast es una empresa joven y comprometidos con la movilidad sostenible. Su objetivo es cambiar y mejorar el acceso a la energía, para que la movilidad eléctrica sea una realidad para todos, allí donde sea necesaria. En full&fast están convencidos del potencial de la flexibilidad energética para mejorar nuestro entorno y mejorar el consumo inteligente de la energía.

Su profundo conocimiento tecnológico de las soluciones disponibles, les permite ofrecer servicios de consultoría, desarrollo e integración de todo tipo de soluciones informáticas y de carga, tanto móvil como fija y de acumulación. Son especialistas en combinar y optimizar las soluciones de energía para garantizar proyectos rentables, eficaces y sostenibles en el tiempo.

MOGY: la primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento 360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

MOGY se celebrará, del 24 al 26 de septiembre, en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas, y será una feria completamente inclusiva y neutra en carbono. Habrá actividades para toda la

familia, con zonas de juegos infantiles y food trucks; y se podrán probar la inmensa mayoría de coches eléctricos e híbridos enchufables, motos, bicis y patinetes eléctricos. Además, MOGY se encuentra al lado de enorme pinar, y de la zona de compras y ocio más grande de Madrid.

En MOGY habrá más de 50 expositores, en cuatro áreas:

  • • Movilidad, con las últimas novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas eléctricos.
  • • Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible.
  • • Hogar, con casas energéticamente eficientes y dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
  • • Smart City, donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí