Inicio Motociclismo Enduro La Torre d’Oristà: Victoria aplastante de Josep García

Enduro La Torre d’Oristà: Victoria aplastante de Josep García

260
0

El Campeonato de España de Enduro ha llegado a La Torre d’Oristà, Barcelona, para disputar la cuarta prueba de la temporada 2021. Está siendo una gran carrera, con tres especiales muy largas y mucho público disfrutando del nivel de los pilotos del nacional de esta disciplina.

El Moto Club Riuprimer Gas i Rocs ha organizado una gran carrera con un rally por el que los pilotos lo han tenido que dar todo y con esas tres especiales largas, bonitas y muy accesibles para los aficionados.

Josep García gana con autoridad

A día de hoy no hay nadie que pueda seguir el ritmo de Josep García. Extra motivado después de su victoria en los Seis Días Internacionales de Enduro, el catalán se ha puesto líder desde las primeras pasadas por las especiales. Se ha mostrado muy fuerte todo el día sacándole mucha distancia a sus rivales y siendo siempre el más . Jaume Betriu, que también está cuajando grandes actuaciones tanto en el nacional como en el mundial, se ha mantenido segundo todo el día. Marc Sans ha sido tercero.

Sergio Navarro y Kirian Mirabet han cerrado el top cinco de la clasificación Scratch este sábado marcando buenos tiempos en las especiales.

Bonitas batallas en todas las categorías

En lo que se refiere a las clasificaciones por categorías, en Enduro1 Sergio Navarro se ha hecho con la victoria reapareciendo en el Campeonato de España después de la lesión que le hizo perderse los ISDE, seguido de Kirian Mirabet y de Pau Tomás; en Enduro2 Josep García, Bernat Cortés y Jordi Quer han sido los mejores y en Enduro3 Jaume Betriu, Marc Sans y Cristóbal Guerrero.

En Junior Open Marc Flores ha hecho una gran carrera y ni Julio Pando ni Adrià Sánchez han podido hacer nada por evitar que ganase. Albert Fontova ha sido primero en Junior 125cc dejando a Aleix Puey y a Lluís Gonfaus detrás. En Trofeo Nacional Junior Alfredo Pellicer se ha llevado la victoria. Pedro Gonzalo se ha tenido que conformar con ser segundo y Jan Olivera tercero.

En Sénior B 2T Joan Pau Segura ha sido el protagonista; en Sénior B 4TJesús García; en Sénior C 2T David Corrales; en Sénior C 4T Luis Bustos; en Máster45 David Gómez y en Máster55 Isidoro Martínez.

Mireia Badia, campeona de España por sexta vez

En Femenino, Mireia Badia se ha vuelto a llevar la victoria lo que le ha servido para proclamarse, por sexta vez, campeona de España. La catalana es la referencia del Enduro femenino en España y acumula ya muchos éxitos en su palmarés. Hoy, Alba Vilaplana ha hecho segunda y Kate Vall tercera.

Mañana, a las 09’00h, empezará de nuevo la carrera con todos los pilotos listos para volver a dar el mejor espectáculo posible.

Fotografías: Nicki Martínez

- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí