Inicio Motor La Feria de Movilidad y Sostenibilidad, Mogy, arranca este viernes en Madrid

La Feria de Movilidad y Sostenibilidad, Mogy, arranca este viernes en Madrid

26
0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Este viernes, 24 de septiembre, se inaugura la primera Feria de Movilidad, Hogar y Ciudades Sostenibles, Mogy, que se celebrará hasta el domingo 26 de septiembre en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).

Este evento, organizado por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, es el primer evento 360° para promover el cambio a un mundo más sostenible.

La Feria estará dividida en cuatro áreas (Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City). El área de movilidad será la más extensa y contará con casi todas las marcas de coches y con una amplia representación de marcas de motos, bicis y patinetes eléctricos.

Suzuki mostrará en su stand su gama completamente electrificada (Mild Hybrid MHEV, Full Hybrid HEV y Plug-In Hybrid PHEV), que los asistentes podrán probar.

Renault expondrá, de forma estática y dinámica, su gama de turismos E Tech al completo, compuesta por los modelos 100% eléctricos ZOE y Twingo Electric, y por los modelos híbridos Clio, Captur, Mégane y Arkana.

Los asistentes también podrán conocer todas las novedades de Kia en movilidad sostenible y los ’10 compromisos Kia’, una amplia gama de ventajas para los clientes que adquieren un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca. Además, se podrán probar los Kia e-Niro, XCeed PHEV, Ceed Tourer PHEV, Sorento PHEV y Niro PHEV.

Invicta Electric expondrá toda su gama de vehículos 100% eléctricos y presentará dos novedades: un scooter GT y una bici-moto.

También la compañía Arval presentará su oferta de renting para particulares de coche eléctrico con el cargador de Iberdrola, en una única cuota mensual.

Asimismo, Goggo Network presentará en la feria el primer proyecto piloto en España de food trucks autónomos para entornos urbanos, Goggo Cart.

El vehículo que podrá verse en funcionamiento en el último trimestre de este año, circulará de forma autónoma por la calle Real, en el centro de Las Rozas, y permitirá a los restaurantes locales vender sus productos de una manera novedosa y sencilla, impulsando la economía local y ayudando a conformar el futuro de este sector de la hostelería.