Inicio Motor Banca March, Hijos de Rivera, Reale Seguros y Software Delsol, entre las...

Banca March, Hijos de Rivera, Reale Seguros y Software Delsol, entre las mejores empresas para trabajar

191
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las empresas españolas Banca March, Hijos de Rivera, Reale Seguros y Software DelSol figuran en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Europa, según ha revelado este martes la consultora Great Place to Work.

Así, Reale Seguros se sitúa en quinto lugar en el listado de compañías de más de 500 empleados en Europa; Banca March, en el 20, e Hijos de Rivera, en el 46. De su lado, Software Delsol, del sector IT, ocupa el undécimo puesto en la categoría de empresas entre 50 y 499 empleados.

Este ranking, que analiza las políticas de recursos humanos de más de 3.000 empresas, reconoce a un total de 16 organizaciones españolas. Entre ellas figuran la aseguradora Admiral Group, que ocupa el puesto 17; la financiera de Volkswagen, con el puesto 20, y la compañía de cuidados Homeserve, en el 24, entre otras.

Reino Unido, por su parte, es el país con más compañías representadas, al alcanzar las 26, seguido por Italia y Francia, con 20; Turquía, con 18, y Alemania, Irlanda y Suiza, que junto a España suman 16 empresas.

Ocho organizaciones de las 10 primeras son multinacionales, con DHL Express a la cabeza, seguida por la biofarmacéutica AbbVie y la compañía de IT Cisco. La cuarta posición la ocupa la tecnológica Salesforse, en tanto que la quinta es la hotelera Hilton y la sexta, la biofarmacéutica Amgen.

BANCA MARCH, ÚNICO BANCO ESPAÑOL EN EL RANKING

“El reconocimiento obtenido avala nuestro modelo de negocio, nuestra estrategia de desarrollo de talento y el conjunto de nuestra trayectoria, que nos ha permitido hacer de una empresa de capital 100% familiar una de las mejores empresas para trabajar, no solo en España, sino también en Europa”, ha destacado en un comunicado el subdirector general de Banca March y responsable del área de Recursos Humanos, Anselmo Martín-Peñasco.

No es la primera vez que la entidad es reconocida. Banca March consiguió la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo el pasado enero y en abril, la entidad apareció por primera vez como una de las diez mejores empresas para trabajar en España.

El banco ha destacado que el 85% de sus empleados afirma que la empresa cuida de su bienestar en el trabajo, lo que les permite una mejor conciliación familiar y una mayor flexibilidad laboral.

En relación con la gestión de la pandemia, Banca March puso en marcha varias medidas, como la suscripción para sus profesionales de un seguro de hospitalización y post-hospitalización por Covid-19, entre otras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeón de Aranoa aborda la precariedad en ‘El buen patrón’ desde el humor, “la mejor manera de acercarse a casi todo”
Artículo siguienteLa colaboración Mazda-Bose comenzó hace 30 años, con el Mazda RX-7 de tercera generación
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.