Inicio Motor La I Feria de Vehículos de Soria prolonga hasta el día 30...

La I Feria de Vehículos de Soria prolonga hasta el día 30 las ofertas en los concesionarios

211
0
MotorOn_LogoOficial

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Los siete concesionarios y empresas participantes en la I Feria de Vehículos de Soria continuarán hasta el 30 de septiembre con sus ofertas y promociones especiales con motivo de la cita de automoción, dada la gran acogida del público durante este fin de semana.

Miles de personas han pasado durante los tres días por los espacios habilitados en el centro de Soria y se han cerrado varias operaciones y otras tantas están pendientes de trámites relacionados con las tasaciones y la financiación.

El éxito de público y ventas hace pensar en la continuidad de la cita para que se convierta en un punto ineludible para todos aquellos que quieren conocer las últimas novedades en automoción que ofrecen las empresas sorianas y adquirir un vehículo en condiciones ventajosas.

La satisfacción general de la Feria entre las empresas y los organizadores, en este caso, Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Soria, ha propiciado la decisión de alargar los precios especiales establecidos para esta cita hasta el final del mes de septiembre.

Por lo tanto, las personas interesadas en adquirir un vehículo pueden acercarse a los concesionarios y empresas hasta la próxima semana y disfrutar de descuentos excepcionales.

Los concesionarios Auto Gonse, E.E. Motor, Grupo Futura Motor/Jemoya, Grupo Untoria, Hortelano Automóviles, Marina Multimarca y Sumaher han expuesto más de cien modelos de coches, furgonetas y motos eléctricos, enchufables, híbridos o con sistema de Gas Licuado de Petróleo, además de otros vehículos seminuevos y de ocasión.

Para esta primera gran cita de la automoción en la capital, las firmas han querido mostrar lo más nuevo de su catálogo, vehículos que incorporan sistemas de movilidad más sostenible, además de ofertas especiales en coches con pocos kilómetros.

Una vez terminado este periodo de oferta se podrá hacer un balance concreto de las ventas de la I Feria de Vehículos de Soria. Las primeras impresiones de las empresas hablan de un número importantes de operaciones y también del creciente interés del público por los nuevos modelos eléctricos e híbridos.

MILES DE VISITANTES

Miles de personas se han acercado a alguno de los diez espacios de los siete expositores, repartidos entre el Paseo del Espolón, las plazas de Mariano Granados, El Olivo, Los Doce Linajes y la Plaza Mayor, procedentes de la capital y distintos puntos de la provincia, además de otras localidades próximas, como Logroño, Tudela, Tarazona y Aranda de Duero, entre otras.

La I Feria de Vehículos de Soria ha llevado aparejada una campaña de promoción para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería, con la distribución por parte de las empresas expositoras de vales de descuento entre sus visitantes para canjear en los más de 115 establecimientos adheridos.

Los vales podrán ser canjeados hasta el 24 de septiembre y los comercios, bares y restaurantes tienen hasta el 8 de octubre para llevarlos a la Cámara de Comercio de Soria, donde se les devolverá su valor.


- Te recomendamos -