Inicio Motociclismo Trial de las Naciones: ¡España, doblemente campeona!

Trial de las Naciones: ¡España, doblemente campeona!

186
0

Ha sido un fin de semana realmente espectacular para el trial de nuestro país. Ayer se celebró la última prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad en la que Toni Bou y Laia Sanz se proclamaron campeones. Los dos mejores pilotos de Trial de todos los tiempos no dejaron lugar a dudas y se llevaron sendos títulos sumando él 29 (indoor más outdoor) y ella 14.

Hoy ha tenido lugar el Trial de las Naciones en el mismo escenario, Gouveia (Portugal), y las alegrías han continuado.

Bou, Raga y Busto logran la 27ª corona para España

Toni Bou, Adam Raga y Jaime Busto han sido los tres pilotos que han formado el equipo español en este Trial de las Naciones. Durante toda la temporada ya habían demostrado que eran los tres mejores del momento así que España era la gran favorita.

La carrera ha sido espectacular por su parte y han hecho un trial perfecto sumando solo 1 punto. Sin fisuras y sin darle ninguna opción a sus rivales. Así, el equipo español ha sumado 27 títulos en el TdN. Francia e Italia han estado con España en los cajones de honor.

Sanz, Abellán y Gómez se unen a la fiesta

Si la actuación de los tres pilotos del equipo masculino ha sido redonda, igual ha resultado ser la de Laia Sanz, Berta Abellán y Sandra Gómez. Especialmente Laia y Berta llegaban a la carrera súper motivadas después de haberse llevado la medalla de oro Sanz y la de bronce Abellán en este 2021. Además, Sandra, que hizo un gran papel en los ISDE hace solo dos semanas, también ha realizado un gran trabajo.

Con ellas España buscaba sumar un nuevo título y lo han hecho posible dando lo mejor de cada una. Solo han tenido 5 penalizaciones frente a las 12 de Gran Bretaña y las 22 de Noruega que han completado el pódium.

¡Enhorabuena!

Fotografías: Alberto Rodríguez

- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí