Categorías: Motor

Marc Márquez: “Hemos hecho una buena estrategia realmente buena”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) valoró la “estrategia realmente buena” que siguieron este sábado para lograr al menos el séptimo puesto de la parrilla del Gran Premio de San Marino, con mucha lucha y la ayuda de todo el equipo.

“Estoy feliz por el día de hoy, porque en los terceros entrenamientos libres hemos luchado mucho. La Q1 siempre es muy difícil, pero con el equipo Repsol Honda hemos hecho una estrategia realmente buena”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera valoró que pese a las dificultades podrá estar en la pelea del domino. “Quiero agradecer al equipo y a Bradl porque ha sido el piloto que abrió pista. En la Q2 he vuelto a apretar y he podido hacer una buena vuelta, estoy contento porque he estado luchando mucho en este circuito. No estamos muy lejos de la cabeza considerando esto”, terminó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

5 días hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

2 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

2 semanas hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

1 mes hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

1 mes hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

2 meses hace

Esta web usa cookies.