Jornada de Trial épica para los españoles. La última prueba del Mundial de TrialGP disputada en Gouveia, Portugal, ha visto como se coronaban dos de nuestros pilotos más laureados de todos los tiempos.
Por un lado Toni Bou lograba su 15º título de trial, el 29º de su carrera deportiva, si sumamos los campeonatos Indoor. El de Repsol Honda lo ha ganado todo desde 2007.
Por otro, la gran Laia Sanz ha logrado una nueva gesta en su historia y tras 8 años de ausencia en la el Mundial de Trial Femenino se ha llevado de nuevo el título mundial al ganar la última carrera de la temporada por delante de su máxima rival Emma Bristow. Con éste suma nada más y nada menos que ¡14 campeonatos del mundo, en esta especialidad! A los que hay que añadir cinco títulos mundiales de enduro y 11 dakares.
Mañana se disputa el Trial de las Naciones en la misma localidad, donde ambos pilotos competirán por el título por equipos junto al resto del combinado español. ¡Suerte!
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.