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Peugeot participará en la VII Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid con 12 modelos electrificados

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MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Peugeot participará en la sexta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), que se celebra en la Plaza de Colón durante el fin de semana del 17 de septiembre, con 12 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables.

Uno de los vehículos más atractivos con los que acudirá la marca será el 308 Hybrid, que se presentará en primicia ante el público español. Esta berlina estrena la nueva imagen de marca no sólo en su calandra, sino también en su estética, su equipamiento tecnológico y sus dos versiones propulsadas por mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV, respectivamente.

El Nuevo Peugeot 308 Hybrid 180 e-EAT 8 combina un motor PureTech gasolina de 150 CV con un motor eléctrico de 81 Kw, ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía completamente eléctrica. El techo de la gama está representado por la cadena de tracción Hybrid 225 e-EAT8, que emite desde 26 g/Km y permite circular hasta 59 Km en modo ‘cero emisiones’.

Además, en el VEM2021 se podrán probar dos visiones del concepto SUV, una eléctrica y fabricada en España, el Peugeot e-2008, acompañada del vehículo electrificado más vendido en el mercado español, el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid. La marca del León también pone a disposición de los amantes de las emociones fuertes su vehículo de serie con mayores prestaciones: el Nuevo 508 Peugeot Sport Engineered, que presenta unas cifras de vértigo: 360 CV y una velocidad máxima de 250 Km/h, compatibles con unas emisiones de 46 g/Km.

El Peugeot e-2008 es el SUV eléctrico más español. Fabricado en Vigo, marca hitos que marcan la diferencia en su segmento, tanto en prestaciones como en espacio interior o equipamiento tecnológico. Un maletero de 434 litros VDA, cero emisiones de CO2, pantalla táctil de 10 pulgadas son algunas de las cifras que definen a este SUV. Este SUV compacto desarrolla 100 Kw de potencia En el apartado de las prestaciones, puede pasar de 0 a 100 Km/h en sólo 8,1 segundos y ofrece un par de 260 Nm en todos los regímenes. Su batería de 50 kWh le permite alcanzar una autonomía de 310 Km, con la que puede salir del entorno urbano para plantearse aventuras en plena naturaleza.

El Nuevo Peugeot 3008 Hybrid llega a VEM2021 como el vehículo electrificado líder de ventas en España. Este SUV híbrido enchufable está disponible en la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV.

Al volante, ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a sus prestaciones, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones.

En cuanto al modo 4WD, disponible en el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.

Con 360 CV, una velocidad punta de 250 Km/h unas y emisiones de 46 g/Km de CO2, el Nuevo 508 Peugeot Sport Engineered marca la diferencia en materia de eficiencia y sensaciones. Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de Peugeot Sport, estas versiones dinámicas de los Peugeot 508 y 508 SW son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie.

Sus espectaculares aceleraciones de 0 a 100 Km/h en sólo 5,2 segundos se consiguen gracias a un par máximo de 520 Nm. Sus emisiones son de 46 g/Km de CO2 y que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h.

Para los que disfrutan de la ciudad, sus 46 Km de autonomía en modo ‘cero emisiones’ permite circular cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero de la Dirección General de Tráfico, como el acceso libre a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.