Inicio Motor Nace Autonext, una app para la gestión integral del negocio de los...

Nace Autonext, una app para la gestión integral del negocio de los concesionarios

176
0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Dapda Motor Digital, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam) y Santander Consumer Finance han lanzado la app Autonext, que permitirá a los concesionarios la gestión integral de su negocio.

La aplicación nace con el propósito de facilitar la transición digital de las pymes del sector de la distribución de vehículos y contribuir a aumentar su rentabilidad.

Autonext unifica en una única solución digital la gestión de stock, recepción de ‘leads’, publicación simultánea de anuncios en los portales verticales, emisión de presupuesto y financiación.

En este sentido, Autonext es la única aplicación que permite al vendedor ofrecer respuesta inmediata al comprador del vehículo sobre el plan de financiación. Así, la aplicación conecta con la entidad financiera para ofrecer todas las simulaciones de cuota posibles.

Con Autonext los distribuidores podrán mejorar la comunicación con su cartera de clientes y potenciales, actualizar y seguir su oferta, verificar de un vistazo los canales de venta más rentables, así como comparar de un vistazo el rendimiento de la fuerza comercial para facilitar la toma de decisiones.

En palabras del director de Desarrollo de Ganvam, Fernando Miguélez, dado que las pymes carecen del músculo financiero para acometer por si solas esta transformación, la patronal debe convertirse en el nexo que las acompañe en esa reconversión.

En este sentido, Autonext es la versión avanzada y ampliada del software Autonet que Ganvam puso a disposición del sector de la distribución el pasado año para facilitar la gestión online del stock de vehículos.


- Te recomendamos -