Inicio Motor Dacia acudirá a la VI Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid con...

Dacia acudirá a la VI Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid con su modelo Spirng

181
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Dacia presentará su modelo Spring durante la sexta edición del VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que se celebra este fin de semana en la Plaza de Colón.

El eléctrico, que presume de ser el más asequible del mercado, poniéndose a la venta desde 9.705 euros con Plan Moves incluido, estará disponible en la zona de pruebas, disponible para ser evaluado por los asistentes.

VEM2021 es la sexta edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos que se ha convertido en unos de los mayores eventos en materia de eléctricos de España, en el que más de 50 marcas relacionadas con la movilidad eléctrica exponen y ofrecen pruebas de sus productos.

A principios de 2021 Dacia anunció su nueva estrategia como marca independiente, por lo que este año participará en el importante evento eléctrico con su propio stand, que contará ya con la nueva imagen de marca que incluye nuevo logotipo, nuevo emblema, nuevos colores y territorios, todo ello envuelto en el espíritu outdoor.

El protagonista del stand será el mencionado Dacia Spring, que se ha convertido en el vehículo completamente eléctrico más económico del mercado europeo que hace que la movilidad eléctrica sea más accesible.

Bajo su look SUV se esconde un vehículo urbano dotado de una habitabilidad récord con cuatro auténticas plazas, un maletero de 290 litros de capacidad que le convierten en el mejor de su segmento, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía de hasta 305 km en ciudad (WLTP ciclo urbano).

Los estudios indican que la distancia media diaria recorrida en Europa es de 31 Km, por lo que el nuevo Spring puede ser la alternativa idónea para muchos ciudadanos, pues, sobre esta base, Spring solo necesita una carga por semana.

VEM 2021, organizado por Aedive (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), abrirá sus puertas al público el viernes 17 de septiembre, en la Plaza de Colón de Madrid, y contará con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMir: “Contar con un equipo satélite sería de gran ayuda para Suzuki”
Artículo siguienteMarc Márquez: “Cuando disfrute sobre la moto seré más competitivo”
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.