Inicio Motor Identifican al conductor dado a la fuga tras atropellar a un hombre...

Identifican al conductor dado a la fuga tras atropellar a un hombre en A Coruña en la medianoche de jueves a viernes

172
0

La víctima continúa ingresada en el Chuac con pronóstico reservado

A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha conseguido identificar al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre en la medianoche del jueves al viernes en A Coruña.

Según informa el Ayuntamiento, el accidente ocurrió a la altura del número 247 de la Rolda de Outeiro, en las inmediaciones del cruce con la rúa Vila de Negreira.

La víctima, que recibió el impacto del coche cuando se disponía a cruzar por el paso de peatones, sufrió una fuerte contusión craneoencefálica y continúa ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) con pronóstico reservado.

La Policía comenzó la investigación para conocer la autoría del atropello con el visionado de las cámaras de la zona. En la jornada del viernes, los agentes lograron identificar el vehículo implicado, que se trataba de un Peugeot de color dorado que presentaba un fuerte impacto en el parabrisas y que estaba estacionado en el barrio de Monte Alto.

Posteriormente, la Policía identificó al conductor y abrió diligencias judiciales por si los hechos pudiesen ser constitutivos de delito.


- Te recomendamos -