MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid está investigando el atropello de anoche en el centro comercial Islazul, que terminó con la amputación de la pierna derecha a un hombre que se encontraba en el lugar, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
En accidente ocurrió sobre las 21.00 horas de este jueves en los aparcamientos de ese centro comercial. Un hombre se encontraba junto a su coche estacionado y otro vehículo, conducido por un conductor novel, por causas desconocidas, lo embistió, provocándole la amputación de la pierna derecha.
Tras una primera atención de agentes municipales y nacionales, efectivos del Samur-Protección Civil han estabilizado y trasladado posteriormente al herido al Hospital de La Paz, donde iban a tratar de reimplantarle la pierna en el quirófano. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas no han podido lograrlo.
Los investigadores de Policía Municipal creen que el conductor, que llevaba la L, se equivocó de pedal y en vez de parar aceleró, impactando contra el hombre de 40 años que estaba cambiando los pilotos de su coche.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.