Inicio Motor Policía Municipal investiga el atropello de anoche en Islazul como posible imprudencia...

Policía Municipal investiga el atropello de anoche en Islazul como posible imprudencia de un conductor novel

19
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid está investigando el atropello de anoche en el centro comercial Islazul, que terminó con la amputación de la pierna derecha a un hombre que se encontraba en el lugar, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

En accidente ocurrió sobre las 21.00 horas de este jueves en los aparcamientos de ese centro comercial. Un hombre se encontraba junto a su coche estacionado y otro vehículo, conducido por un conductor novel, por causas desconocidas, lo embistió, provocándole la amputación de la pierna derecha.

Tras una primera atención de agentes municipales y nacionales, efectivos del Samur-Protección Civil han estabilizado y trasladado posteriormente al herido al Hospital de La Paz, donde iban a tratar de reimplantarle la pierna en el quirófano. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas no han podido lograrlo.

Los investigadores de Policía Municipal creen que el conductor, que llevaba la L, se equivocó de pedal y en vez de parar aceleró, impactando contra el hombre de 40 años que estaba cambiando los pilotos de su coche.