Inicio Motor Motorola lanza en España su móvil rugerizado defy por 329 euros

Motorola lanza en España su móvil rugerizado defy por 329 euros

155
0

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

Motorola ha lanzado en España este jueves su nuevo modelo de teléfono móvil rugerizado defy, resistente a caídas y a líquidos mediante la certificación IP68, y que puede comprarse por un precio de 329 euros.

El regreso de los móviles resistentes defy de motorola, cuyo primer dispositivo se lanzó en 2010, se dio a conocer el pasado mes de junio, y ahora la marca ha anunciado su lanzamiento oficial en España, como ha informado Motorola en un comunicado.

El nuevo terminal de Motorola es resistente al agua y soporta hasta 1,5 metros de profundidad durante 35 minutos gracias al uso de una carcasa de doble sellado. También resiste a la arena, el polvo y la suciedad, la humedad y la niebla salina mediante el certificado IP68.

defy está certificado con el estándar militar MIL-SPEC 810H, en pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas. Está diseñado a prueba de caídas repetidas de hasta 1,8 metros sobre acero, y también puede lavarse con jabones y desinfectantes suaves.

El móvil de Motorola emplea una batería de 5.000 mAh no extraíble, con carga rápida de 20W TurboPower y puerto USB tipo C resistente al agua, que ofrece hasta dos días de autonomía.

Su pantalla HD+ de 6,5 pulgadas está protegida por el cristal Corning Gorilla Victus de 0,7mm de grosor y hueco de 0,5mm, y funciona con los dedos mojados.

Sus especificaciones se completan con el sistema operativo Android 10, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno -ampliable por tarjeta microSD- y procesador Qualcomm Ssnapdragon 662 a 2GHz y ocho núcleos.

El nuevo Motorola defy está disponible en España desde este jueves en dos versiones (en colores verde y negro) por un precio desde 329 euros.


- Te recomendamos -