Inicio Motor Fernando Alonso: “Disfruté un gran sexto puesto, en Monza será complicado”

Fernando Alonso: “Disfruté un gran sexto puesto, en Monza será complicado”

175
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) reconoció el gran fin de semana pasado en Países Bajos antes ahora de afrontar el GP de Italia, una nueva visita a un trazado “especial” como Monza, pero que traerá una carrera “complicada”.

“Lo disfruté, fue un fin de semana divertido, pilotando y aprendiendo el circuito. La Q3 fue un buen sentimiento de nuevo que echamos de menos en Spa y en la carrera había tantos interrogantes, fue algo especial y un gran resultado ese sexto puesto”, afirmó.

El doble campeón del mundo participó en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio y recordó en buena parte su pasado Ferrari en Monza. “Fue mejor ganar con un Ferrari en Monza que con un McLaren. Monza es uno de esos lugares en los que todos los pilotos deberíamos experimentar el cajón más alto del podio, los aficionados en la recta final es magia. Lo sientes especial”, dijo.

“Va a ser complicado, difícil de adelantar. La primera curva siempre supone un atasco”, apuntó, recordando lo que es ganar y hacerlo con Ferrari. “Hasta el domingo fue un fin de semana como cualquier otro antes de Ferrari. El domingo cuando eres un piloto de Ferrari sientes algo especial ese día”, terminó, hablando de la cantidad de aficionados y su pasión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaverick Viñales: “Aprilia ha sido un alivio, estoy motivado”
Artículo siguienteCarlos Sainz: “Espero que los ‘tifosi’ nos aporten la décima que nos falte”
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.