Inicio Motor MotorLand celebra este fin de semana el Gran Premio de Aragón de...

MotorLand celebra este fin de semana el Gran Premio de Aragón de MotoGP

191
0

ALCAÑIZ (TERUEL), 8 (EUROPA PRESS)

El Gran Premio Tissot de MotoGP de Aragón se celebrará este fin de semana en Motorland (Teruel), tras la presentación del evento este jueves, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

A la presentación asistirán el actual líder del Mundial, Fabio Quartararo, el segundo clasificado y campeón del mundo de MotoGP 2020, Joan Mir, y otros competidores como Jack Miller, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Alex Rins y Pol Espargaró.

El viernes y el sábado se desarrollarán los entrenamientos libres y las clasificatorias y el domingo se disputarán las carreras de cada una de las categorías: Moto3TM, Moto2TM y MotoGPTM, que tendrán lugar a las 11.00, 12.20 y 14.00 horas respectivamente.

MotorLand abrirá sus puertas el viernes a todos los aficionados que hayan conseguido su entrada para los tres días. Los asistentes deberán llevar sus entradas en papel o en el móvil para poder acceder a las instalaciones.

Será obligatorio el uso de mascarillas y mantener las distancias de seguridad, además del uso de gel hidroalcohólico, siguiendo todo momento las recomendaciones del personal de seguridad.

El programa con toda la información necesaria del Gran Premio puede descargarse directamente de la página web del circuito o a través de los códigos QR que habrá en los accesos a las instalaciones.

ENTRADAS DISPONIBLES

Todavía quedan entradas para los aficionados que quieran asistir a esta prueba del campeonato, que vuelve estar abierta a todos después de después de que los dos últimos premios de MotoGP de Alcañiz hayan tenido que celebrarse sin público.

También se pone a la venta este miércoles una promoción especial de MotorLand que incluye un trayecto de ida y vuelta desde Zaragoza y entrada para las carreras del domingo por 95 euros. La compra podrá realizarse a través de la web ‘www.motorladaragon.com’.

Entre los atractivos deportivos del fin de semana destaca el debut de Maverick Viñales en Aprilia tras su adiós a Yamaha, el liderato en solitario de Fabio Quartararo sobre Joan Mir y Zarco y la posibilidad de que Marc Márquez consiga su séptima victoria en el trazado aragonés.

HOMENAJE A HUGO MILLÁN

El circuito de Motorland, junto a Dorna, rendirá homenaje al joven piloto fallecido el pasado mes de julio en el FIM CEV Repsol, Hugo Millán, guardando un minuto de silencio este jueves, a las 18.15 horas.

En la web de MotorLand Aragón se pueden consultar los horarios del Gran Premio y el programa con toda la información necesaria para disfrutar del espectáculo de MotoGP.


- Te recomendamos -