Inicio Motor Hispano Suiza participará en IAA Mobility 2021 junto a Grupo Mohr

Hispano Suiza participará en IAA Mobility 2021 junto a Grupo Mohr

146
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La marca española de automóviles Hispano Suiza estará presente en el IAA Mobility 2021, el Salón del Automóvil de Múnich, en el que algunos de los principales fabricantes europeos mostrarán sus novedades, según ha informado en un comunicado.

La firma estará representada por el Grupo Mohr, su concesionario en el mercado alemán, que expondrá el Hispano Suiza Carmen Boulogne en su versión más potente, con una potencia de 1.114 caballos gracias a sus cuatro motores eléctricos, un acabado exterior único en fibra de carbono que combina su visión futurista. Sus prestaciones son fruto de la experiencia de su oficina técnica en competiciones de la talla de la Fórmula E, donde lograron el primer título de pilotos de la historia.

El festival automovilístico se celebrará en Múnich entre los días 7 y 12 de septiembre y marca el regreso de los grandes salones del automóvil a Europa tras las importantes restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19. Los modelos más recientes de los fabricantes de automóviles, nuevas y futuras tecnologías, así como diversas conferencias sobre movilidad formarán parte de esta muestra.

“Estamos encantados de participar en IAA Mobility 2021 junto con nuestros concesionarios de Grupo Mohr para presentar nuestro Hispano Suiza Carmen Boulogne al público alemán y a los medios de comunicación internacionales”, ha destacado el consejero delegado de Hispano Suiza, Sergio Martínez Campos.

Martínez Campos ha explicado que el debut mundial del coche estaba programado para el Salón de Ginebra de 2020, pero la pandemia hizo cambiar de planes a la marca. “Estamos deseando conocer lo que piensan los asistentes al salón sobre la versión más radical de Carmen”, ha añadido.

Tras el IAA Mobility, del 15 al 17 de septiembre, Hispano Suiza continuará su gira europea, participando en la St. Moritz International Automobile Week & Motorsport Rendezvous, evento del que Hispano Suiza es Partner Oficial.


- Te recomendamos -