Inicio Industria del motor Consigue que tu hogar sea más sostenible gracias a estos consejos

Consigue que tu hogar sea más sostenible gracias a estos consejos

9
0

La cultura de lo sostenible cada día está más presente en la sociedad y en la Feria MOGY queremos mostrarte todas las novedades de los distintos sectores. No hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero, con una pequeña inversión, sentido común y algunos pequeños cambios en tus hábitos, conseguirás que tu hogar sea más ecológico.

Una de las medidas que se puede llevar a cabo es buscar que las estancias de nuestra casa estén más iluminadas. Esto se conseguirá utilizando colores claros, ya que darán mayor luminosidad a las distintas habitaciones y gracias a esto se utilizará menos luz artificial. La instalación de las ventanas correctas facilitará que entre los rayos del sol que permitirán que además pasar la luz, se caliente la estancia en las estaciones frías y se mantenga fresca en las más calurosas. Relacionado con las ventanas la ventilación a primeras horas de la mañana también favorece la renovación del aire en todo el domicilio.

Por otro lado se pueden comprar electrodomésticos que sean de bajo consumo, ya que consumirán menos energía. Además, se recomienda que tanto la lavadora como el lavaplatos se pongan en funcionamiento cuando estén completamente cargados. De esta manera se evitará el desperdicio de agua y electricidad al ponerlos en funcionamiento.

Una buena forma de conseguir que tu hogar sea más ecológico y sostenible es la instalación de placas solares que generen energía eléctrica de una manera limpia. Está, se puede utilizar para automatizar ciertos procesos, como el regadío de los jardines o las plantas que se tengan en casa, permitiendo de esta manera disfrutar más del tiempo libre. Además de los procesos de regadío se pueden automatizar más procesos gracias a la domótica y la energía que produzcan será generada mediante las placas solares. Incluso podrás cargar tu automóvil gracias a ellas.

En la primera edición de la Feria MOGY podrás descubrir empresas punteras en la instalación de estas placas solares, que te explicarán los beneficios que aportan a tu estilo de vida y te ayudarán a encontrar el formato que mejor se adapte a tus necesidades. La Feria se celebrará del 24 al 26 de septiembre en el Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar, en Las Rozas, Madrid. Reserva tu entrada gratuita haciendo clic aquí y accede gratis a los más de 40.000 metros cuadrados de exposición al aire libre. Entérate de todo en nuestra página web mogy.es o a través de nuestros perfiles en las redes sociales (FacebookTwitterInstagram y LinkedIn). ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí