Inicio Motor Volkswagen lanza una plataforma digital donde informarse y debatir sobre el futuro...

Volkswagen lanza una plataforma digital donde informarse y debatir sobre el futuro de la movilidad

20
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Volkswagen ha lanzando Shaping Mobility Hub, una plataforma on line donde ‘bloggers’, ‘influencers’ y representantes de ONG, la política, ciencia y educación tienen acceso a historias exclusivas, debates, información detallada y amplias opciones de investigación en las áreas de sostenibilidad, innovación, la fascinación por la movilidad eléctrica y la vida digital.

La plataforma, presentada días antes del inicio del Salón del Automóvil de Múnich, permite a los medios de comunicación y a los todos los usuarios profundizar en el futuro de la movilidad, proporcionando información completa sobre el programa de reestructuración de Volkswagen en las áreas centrales de la movilidad futura, definido por la estrategia Accelerate.

Entre otros contenidos, el IAA Mobility 2021 de Múnich podrá seguirse en directo a través de Shaping Mobility Hub. Los usuarios también tendrán acceso a un podcast mensual donde expertos independientes brindan información sobre las tendencias de movilidad del mañana, tal y como ha señalado la compañía.

Los temas de Shaping Mobility Hub se pueden compartir a través de Twitter, LinkedIn, Facebook o correo electrónico. El contenido de la nueva plataforma está disponible en alemán e inglés.