Inicio Motociclismo ISDE 2021: ¡España sigue segunda con un Josep García intratable!

ISDE 2021: ¡España sigue segunda con un Josep García intratable!

250
0

Los Seis Días Internacionales de Enduro nos tienen muy atentos a las evoluciones de los tres equipos españoles y del resto de pilotos de nuestro país que están compitiendo en Italia. Ya han pasado tres días de competición y los resultados son muy esperanzadores.

Josep García se está mostrando como el piloto a batir y desde el lunes ha sido el más rápido. Ayer ya se empezó a notar el cansancio. El recorrido estaba muy degradado y las especiales muy rotas, pero hoy todo cambia así que hay que renovar fuerzas e ir a por todas.

Josep García lleva al equipo en volandas

En World Trophy España mantiene sus opciones intactas después de la espectacular carrera que está haciendo García. Pero no solo él, Jaume Betriu, Marc Sans y Cristóbal Guerrero están siendo muy constantes y los cuatro siguen segundos por equipos. Solo Italia está por delante pero no muy lejos en cuanto a tiempos. Estados Unidos continúa tercera. No hay momento para el descanso y nuestros cuatro pilotos tienen que seguir al 100%.

Las chicas continúan en el pódium

Mireia Badia sigue con su buena inercia y está siempre delante. La catalana ya demuestra en el Mundial y en el Campeonato de España que es rápida y tiene hambre de victoria. Está codeándose con la mejores del mundo y lidera a un equipo que lo está haciendo muy bien. Sandra Gómez también se mantiene dentro del top 10 rodando mejor y sintiéndose más cómoda. Julia Calvo está aguantando en sus primeros ISDE y las tres sueñan ya con subir al pódium italiano.

Francisco, Cortés y Tomás, quintos

En cuanto al equipo Júnior continúan quintos en la clasificación general provisional. Los jóvenes italianos quieren seguir la estela del equipo en World Trophy y siguen primeros con Estados Unidos y Francia detrás. España es quinta con mucha diferencia con respecto al sexto clasificado, Chile.

CLASIFICACIONES

Fotografías: Future7Media

- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí