Inicio Motor BMW Motorrad presenta un prototipo de moto eléctrica urbana que pueden conducir...

BMW Motorrad presenta un prototipo de moto eléctrica urbana que pueden conducir los mayores de 16 años

22
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

BMW Motorrad ha presentado este miércoles con el prototipo Concept CE 02, un vehículo eléctrico que no es ni una motocicleta clásica ni un scooter, una nueva interpretación de la movilidad urbana “inteligente y emocionante”.

La marca ha señalado que por sus dimensiones compactas y sus proporciones juveniles atrae “claramente” a un nuevo grupo objetivo: personas mayores de 16 años, que no han conducido una moto antes, pero que “están abiertas a nuevas experiencias, a la tecnología inteligente y, sobre todo, a combinar la movilidad con la diversión”.

El BMW Motorrad Concept CE 02, un vehículo eléctrico ligero de unos 120 kg, es ideal para el uso urbano y ofrece un alto factor de diversión, así como un desplazamiento sencillo y elegante. Los 11 kW de potencia y todo el par disponible desde parado permiten una rápida aceleración en los semáforos. Alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y tiene una autonomía de 90 kms.

“Queríamos desarrollar un vehículo de dos ruedas fácilmente accesible para todos los que quieren moverse con independencia. Te encanta porque siempre está ahí para ti y simplemente funciona, incluso si a veces no la tratas con el cuidado necesario”, ha declarado el jefe de Diseño de Vehículos de BMW Motorrad, Alexander Buckan.