Inicio Motor Abren este miércoles el plazo para que vecinos de plaza Quadrado adquieran...

Abren este miércoles el plazo para que vecinos de plaza Quadrado adquieran un abono 24 horas en parking de plaza Mayor

165
0
MotorOn_LogoOficial

PALMA, 31 (EUROPA PRESS)

Este miércoles se abre el plazo para que los vecinos y residentes de la zona de la plaza Quadrado con acceso a la zona restringida Acire Santa Eulàlia soliciten un abono 24 horas a un precio bonificado en un 60 por ciento al aparcamiento de plaza Mayor.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMAP) ofrece desde el 1 de septiembre un total de 60 plazas 24 horas por un precio de 65euros al mes que se irán otorgando a los vecinos por orden de llegada, tal y como se ha hecho en otras ocasiones.

Esta medida, han señalado, se enmarca en el proceso de conversión de la plaza Quadrado en una plaza para peatones que tendrá lugar próximamente y que forma parte del conjunto de medidas del plan Palma Camina.

Así, las personas interesadas se pueden dirigir desde este miércoles a las oficinas de la SMAP situadas en la calle San Juan de la Salle y tendrán que aportar una fotocopia del DNI, unafotocopia de un documento bancario del cual sean titulares, una fotografía impresa del distintivo Acire Santa Eulàlia, un certificado de empadronamiento y abonar así mismo la fianza correspondiente con tarjeta bancaria.


- Te recomendamos -