Inicio Motociclismo Beatriz Neila revalida el título de la European Womens Cup

Beatriz Neila revalida el título de la European Womens Cup

208
0

Este pasado fin de semana se disputó la última cita de la European Womens Cup en el Circuito de Misano. Las cosas llegaban muy apretadas entre Beatriz Neila y Sara Sánchez que han sido, sin duda, las grandes dominadoras del Campeonato.

Ambas se han repartido las poles y las victorias en las carreras celebradas. En abril arrancó esta Copa que está resultando ser todo un éxito y ayer domingo dio por concluida una temporada que no ha dejado indiferente a nadie y que ha tenido color español.

Beatriz Neila, campeona por segundo año consecutivo

Neila y Sánchez llegaron a Misano separadas por tan solo 7 puntos siendo la madrileña la líder provisional de la clasificación general. Todo estaba por decidir en la pista italiana y aunque Sara comenzó marcando el ritmo en los libres, fue Roberta Ponziani la que se hizo con la pole. Sánchez y Neila tendrían que conformarse con ser segunda y tercera, respectivamente, aunque saldrían desde la primera fila de parrilla.

El duelo estaba servido entre ambas. La catalana dominó la carrera pero Beatriz era consciente de que no necesitaba ganar para volver a ser campeona. Así, la del Team Trasimeno se hizo con el título dejando a Sara como subcampeona.

Las dos han hecho un trabajo excepcional y se merecían coronarse pero, esta vez, Beatriz Neila volvió a hacerse con la medalla de oro. ¡Enhorabuena chicas!

Fotografías: European Womens Cup

- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí