Inicio Motor Toni Bou gana en Cahors y es más líder

Toni Bou gana en Cahors y es más líder

177
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) recuperó el sabor de la victoria este fin de semana en Francia al imponerse en la cuarta cita del Mundial de TrialGP, celebrada en Cahors a una sola carrera, cuatro de seis triunfos esta temporada.

El piloto del equipo Repsol Honda sigue sin bajar del podio en cada cita del Mundial, y en tierras galas venció con una jornada casi perfecta, con solo tres puntos de penalización cometidos en la primera vuelta y ninguno en la segunda. Bou suma ahora en el liderato de la general 112 puntos, por los 101 de Adam Raga (TRRS).

“Estoy muy contento. Este era un trial de no cometer errores y así lo hemos hecho. Una de las zonas más complicadas era la 1, en la que hemos realizado una trazada diferente a los otros pilotos y ha salido muy bien. Estoy contento con la elección porque nos ha funcionado y, además, me ha ido bien para coger confianza”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Quiero dar las gracias al equipo que ha hecho un gran trabajo. Tuvimos algunos problemas en Andorra, también esta semana, pero todos han trabajado muchísimo día y noche para poder solventarlos, así que la victoria de hoy es un gran premio para todos. Seguimos siendo líderes, es importante, pero lo es más recuperar las buenas sensaciones encima la moto”, añadió.

La próxima cita del Mundial será el TrialGP de España que se celebrará del 10 al 12 de septiembre y volverá a estar compuesto por dos carreras.


- Te recomendamos -