Inicio Motor Los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé ya están disponibles...

Los BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé ya están disponibles en los 160 colores de BMW Individual

166
0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La planta del Grupo BMW en Leipzig ha comenzado este mes la producción del BMW Serie 1 y BMW Serie 2 Gran Coupé con las 160 opciones de la gama de colores Individual que ofrece la marca alemana.

El blanco y el negro siguen siendo uno de los colores más populares para los coches, tal y como ha señalado BMW, pero los clientes buscan cada vez más pinturas más expresivas e individuales, como los resplandecientes Speed Yellow, San Marino Blue, Verde Ermes Green y Nardo Grey.

Los clientes pueden incluso crear sus propios colores, que serán especialmente mezclados y utilizados solo en su coche. El plazo de entrega de acabados especiales en un color individual es de unas diez semanas, según ha indicado la marca alemana.

Para que los acabados individuales se puedan aplicar a los modelos de las series más pequeñas, el sistema existente se ha actualizado para manejar las pinturas especiales. Además, se han integrado nuevos sistemas de suministro de pintura y una nueva zona de mezcla, ha señalado BMW. Así, la tienda de pintura ahora puede pintar cinco vehículos al día en colores de la gama Individual.


- Te recomendamos -