Inicio Motor Honda actualiza sus modelos Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports para...

Honda actualiza sus modelos Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports para 2022

21
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de vehículos Honda ha actualizado sus motocicletas Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports para 2022 con la incorporación ajustes refinados de la transmisión de doble embrague (DCT) y nuevos diseños estéticos.

Tanto la Africa Twin como la Africa Twin Adventure Sports reciben actualizaciones para incrementar su funcionalidad en el uso diario, según ha explicado la marca asiática.

La Africa Twin incorpora ahora de serie un trasportín trasero de aluminio y la Africa Twin Adventure Sports se beneficia de una nueva pantalla parabrisas más baja, y ajustable en cinco posiciones, que mejora la visibilidad y no compromete la protección contra los elementos.

Además, reciben nuevos ajustes refinados para ofrecer una manejabilidad más suave en las dos primeras marchas, en salida desde parado y a bajas velocidades.

Para completar las actualizaciones de 2022, ambos modelos cuentan con nuevos colores y gráficos. La Africa Twin Adventure Sports incorpora nuevos gráficos “Cracked Terrain” y la Africa Twin luce ahora un nuevo diseño “Big Logo” con esquemas de color revisados que añaden tapas laterales de aluminio negras totalmente nuevas y un “atrevido” subchasis trasero rojo.