MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) han sido quinto y décimo, respectivamente.
La Fórmula 1 volvía en Spa-Francorchamps tras el tradicional parón veraniego y Bottas, cuyo futuro para la próxima temporada sigue en el aire, no desperdició la primera oportunidad de reivindicarse parando el reloj en 1:45.199.
Tan solo pudo seguirle el rastro Max Verstappen (Red Bull), segundo a a 164 milésimas, ya que el resto de la parrilla finalizó a más de medio segundo de distancia, empezando por el sorprendente Pierre Gasly (Alpha Tauri), tercero.
Por detrás, cerraron el ‘Top 5’ los dos pilotos de Ferrari, con Charles Leclerc una décima por delante de Carlos Sainz, en una sesión marcada por el pésimo resultado de Lewis Hamilton. El líder del Mundial se quejó de problemas con su monoplaza y cayó hasta la decimoctava posición, a más de tres segundos de su compañero de equipo.
Además de Ferrari y Red Bull, Alpine fue el otro equipo que logró colocar a sus dos pilotos entre los diez mejores de la sesión. Este mano a mano particular se lo llevó Esteban Ocon por delante de Fernando Alonso, quien finalizó a 1,4 segundos de Bottas en su primera salida a pista tras confirmarse su renovación para 2022.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.