Inicio Industria del motor SolSystems será el proveedor de puntos de carga para los vehículos eléctricos...

SolSystems será el proveedor de puntos de carga para los vehículos eléctricos e híbridos enchufables en la zona test drive de MOGY

194
0
  • SolSystems es una empresa dedicada a la instalación de placas solares, puntos de carga para vehículos electrificados y la realización de estudios energéticos
  • MOGY, que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre, es la primera feria en España de movilidad, hogar y Smart City sostenibles e inteligentes
  • SolSystems además de patrocinar la zona de “test drive” se encargará de cargar las baterías de los vehículos de pruebas presentes en MOGY.

 

Las Rozas, 26 de agosto 2021 – SolSystems, proveedor global de soluciones para la generación de energía renovable y de dispositivos de carga, y MOGY,  la primera feria de la movilidad y la sostenibilidad integral que se va a desarrollar en España, han alcanzado un acuerdo para que SolSystems se convierta en proveedor de energía de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables disponibles en la zona de test drives de la feria MOGY.

Además, durante el desarrollo de MOGY, SolSytems mostrará en su espacio de exposición cómo es posible cargar un coche eléctrico a través de la energía obtenida de unos paneles solares. Mientras tanto, en la zona de pruebas, patrocinada por SolSystems, se podrá comprobar la facilidad y rapidez con la que se puede iniciar y programar la carga en cada modelo.

 SolSystemsERG Green Energy es una empresa joven, que opera en España desde 2020, pero con una dilatada experiencia en el campo energético, capaz de ofrecer soluciones globales y completamente personalizadas para hogares, empresas, segundas residencias en entornos rurales y para todo tipo de vehículos electrificados enchufables.

La finalidad de SolSystems es reducir las emisiones de CO2 a través de la producción de una energía limpia y renovable, al tiempo que reduce drásticamente los costes de la factura eléctrica y descentraliza los métodos tradicionales de obtención de energía. Las soluciones que ofrece SolSystems acompañan al cliente a lo largo de su transición a una obtención de la energía de forma sostenible, proporcionando el estudio, asesoramiento, gestión de subvenciones (de ayuntamientos y/o comunidades para los paneles solares y Plan Moves III para los cargadores), trámites, los dispositivos necesarios en cada caso, su instalación, gestión de garantías y posterior mantenimiento.

Actualmente se sustenta en dos grandes pilares, con la venta e instalación de:

  • Cargadores para vehículos eléctricos, con una amplia familia con todo tipo de características y potencias, desde carga ultrarrápida a carga en hogares unifamiliares, pasando por puntos en la vía pública, centros comerciales, hoteles, empresas o aparcamientos públicos. Dispositivos que provienen fundamentalmente de Wallbox, que es uno de los fabricantes más relevantes del sector
  • Paneles solares para viviendas unifamiliares, comunidades, empresas y negocios, con una variedad de modelos capaces de adaptarse a los distintos usos

SolSystems sobresale por su capacidad de innovación y competitivos precios, así como por la especialización de sus profesionales y la variedad de los servicios que ofrece “llave en mano”, en los que acompañan a sus clientes en todo momento. El usuario tiene a su disposición una aplicación con la que a través de su dispositivo móvil puede comprobar la energía que genera, el consumo y el ahorro obtenido entre otros muchos factores. Datos que SolSystems puede monitorizar para detectar cuándo es el momento idóneo para cambiar de tarifa eléctrica.

Roberto Guevara, CEO de SolSystems, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de que MOGY nos haya elegido como proveedor de energía para su zona de ‘test drive’, en la que vamos a poder mostrar a todos los participantes en la feria la facilidad para poder cargar sus próximos vehículos electrificados en su uso cotidiano, el enorme ahorro que supone en su coste de uso, así como la comodidad y ganancia de tiempo que representa. También estamos entusiasmados con la posibilidad que se nos abre para demostrar de forma práctica la sencillez de instalar unas placas solares en el hogar, un inversor y un punto de carga para vehículos electrificados con el que poder ser autosuficientes”.

Por su parte, Rafael Guitart, Director de MOGY, ha manifestado: “Disponer del apoyo de SolSystems como proveedor de puntos de carga en MOGY supone una enorme garantía, dado que tendremos la certeza de contar con la máxima potencia de carga para todos los vehículos eléctricos de prueba. Con independencia de la marca, el tipo de enchufe o tecnología que equipe cada uno. La exposición, con una oferta de 360º en cuanto a soluciones globales para el hogar y el vehículo, tiene que apoyarse en gran medida en las pruebas de los vehículos, pero también en cómo vamos a cargarlos y las ventajas que supone ser autosuficientes. Y, sobre todo, cómo poder poner nuestro granito de arena para dejar un mejor planeta a nuestros hijos”.

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es el primer evento  360º que se lleva a cabo en España para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

La entrada a MOGY es totalmente gratuita, si bien requiere un registro previo. Entre todos los que se registren y acudan a esta innovadora feria se sorteará poder disfrutar gratuitamente durante un año de un VW ID3  y un iphone 12. Los únicos requisitos para participar en esta promoción son ser mayor de 18 años, estar en posesión del carnet de conducir -en el caso de querer optar al coche- y registrarte previamente a través del enlace https://www.mogy.es/entrada-gratis/ para conseguir la entrada gratis al evento, contestar a tres preguntas básicas y validar tu entrada con la presencia al evento. Las bases del concurso pueden consultarse a través del enlace https://www.mogy.es/bases-legales-sorteo/

Más información para visitantes y expositores: www.mogy.es

Contacto prensa: Pablo Gómez

pgomez@boosters.es


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí