Inicio Motor Fernando Alonso: “En mi cabeza estaba el 2022, por eso volví a...

Fernando Alonso: “En mi cabeza estaba el 2022, por eso volví a la F1”

236
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) explicó que su renovación se acordó “en un minuto” ya que su regreso al ‘Gran Circo’ estaba enfocado a la temporada 2022, al tiempo que valoró el Gran Premio de Bélgica con dudas pero “positivo”.

“Estuvo bien tener el parón para toda la gente del equipo. Me tomé una semana de vacaciones y las dos siguientes volví al entrenamiento habitual”, dijo en la rueda de prensa oficial antes de la cita en Spa, después de un parón en el que también estuvo en el circuito de Le Mans con su monoplaza en las 24 Horas.

Alonso valoró la noticia de su renovación con Alpine. “En mi cabeza estaba todo planificado para 2022 y la nueva normativa, esa es la razón por la que volví a la F1, tienes que tener también la confianza del equipo, hacer buenas carreras en esta primera parte”, apuntó el doble campeón del mundo.

“No tenía dudas, pero el contrato era uno más uno, en algún momento teníamos que ponernos de acuerdo, estoy contento con el equipo, con mi vuelta al F1 y el equipo parece contento también, así que nos llevó un minuto la decisión”, añadió.

Por otro lado, Alonso valoró el regreso del Mundial en Bélgica. “El año pasado fue un buen fin de semana para Renault así que venimos con un enfoque positivo, pensando que podemos ser competitivos, sabiendo dónde estamos, que a veces llegar a la Q3 es nuestro objetivo y el domingo unos puntos”, terminó, pendiente también de la climatología.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorESBK – Comunicado Deportivo – Horario actualizado
Artículo siguienteCarlos Sainz: “El equipo está en buen momento”
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.