Inicio Motociclismo TrialGP Andorra: El RFME Trial Júnior Team volvió a la acción

TrialGP Andorra: El RFME Trial Júnior Team volvió a la acción

175
0

Un mes y medio después de que se celebrase la segunda cita del Campeonato del Mundo de TrialGP se disputó la tercera este pasado fin de semana. Andorra y, más concretamente la localidad de Sant Julià de Lòria, fue el escenario de la prueba de la que pudieron disfrutar los numerosos aficionados que se acercaron a las zonas preparadas por la organización. Sobre todo el sábado ésta se vio desbordada y tuvo que pedir ayuda a las autoridades locales para controlar la situación ya que el público acudió en masa a disfrutar de los mejores pilotos del mundo de Trial.

De la 1 a la 4 las zonas tenían mucho agarre y eran fáciles. Se pasaban sin mayores contratiempos, pero de la 5 hasta la 11 eran de río. Los pasos eran muy estrechos y se hicieron muchos puntos. Eran muy resbaladizas y complicadas por el agua. La organización también llevó a cabo el concurso “Kiss Andorra” dando unas bolsas para que el público, conforme iba viendo el Trial, pudiera recoger la basura que se iba encontrando por el camino. Hubo premios para los que tres que entregaron las bolsas más llenas.

El RFME Trial Júnior Team viajó a Andorra con ilusiones renovadas y muchas ganas de hacerlo bien.

Pódium para Martín Riobo. Se acerca a la medalla de bronce

El primer día de competición Alex Canales fue el que mejor se clasificó de los nuestros en la categoría Trial2 siendo duodécimo y recobrando las buenas sensaciones. Pablo Suárez terminó décimo cuarto, Pol Medinya vigésimo primero y Eric Miquel décimo sexto.

Por su parte, Martín Riobo, continuó con su buen feeling y subió al tercer escalón del pódium dando muestras de su enorme calidad.

El domingo, las cosas fueron un poco mejor en Trial2. Suárez hizo noveno, Canales décimo, Miquel décimo octavo y Medinya vigésimo cuarto, aunque todos lejos de lo que se espera de ellos. Por su parte, Riobo se quedó a las puertas de los cajones de honor con una cuarta posición rozando ya la medalla de bronce en este 2021.

Victorias para Bou y Raga en TrialGP

En lo que se refiere al resto de categorías que también fueron de la partida en Andorra, en TrialGP se vivió un gran duelo en la jornada sabatina entre Bou y Raga. Finalmente fue el del Repsol Honda Team Trial el que ganó dejando al de TRS segundo. Matteo Grattarola cerró el top tres. El domingo, las cosas cambiaron y Adam venció teniendo como compañeros en el pódium a Jaime Busto (P2) y a Toni Bou (P3).

En Trial2 Aniol Gelabert logró una gran victoria seguido de Arnau Farré que se clasificó segundo.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP se celebrará este próximo fin de semana en Cahors, Francia, con las mismas categorías que compitieron en Sant Julià de Lòria.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí