Inicio Motor La bandera roja ondea este martes en 15 playas de Cartagena y...

La bandera roja ondea este martes en 15 playas de Cartagena y San Javier

173
0

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este martes izando la bandera roja, que prohíbe el baño, en 15 playas de los términos municipales de Cartagena y San Javier.

Otros 20 puestos de vigilancia de playas de Águilas, Cartagena, Lorca, Mazarrón, San Javier y San Pedro del Pinatar tienen bandera amarilla que pide precaución en el baño.

En Águilas, la bandera amarilla ondea en las playas del Hornillo, Poniente (I y II), Matalentisco, Calarreona, La Higuerica y la Carolina.En Cartagena, hay bandera roja en las playas de Mar de Cristal, Playa Honda, Playa Paraíso, Puerto Bello, La Gola, Cavanna, Cala del Pino, del Galúa y Las Sirenas; y amarilla en las playas del Monteblanco, Entremares, playa de Levanta de Cabod e Palos y calblanque. En estas dos últimas, atención a las zonas balizadas con bandera roja.

En Lorca, hay bandera amarilla en Puntas de Calnegre; y en Mazarrón, en la playa de Percheles. En San Javier, bandera roja en las playas del Banco del Tabal (sur y norte), del Pedrucho (sur y norte), Arenal (sur y norte). Bandera amarilla en las playas del estacio sur y la Ensenada del Esparto centro; y en San Pedro del Pinatar, bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón, Punta de Algas y de la Torre Derribada.


- Te recomendamos -