Inicio Motor Identificado el joven que golpeó a un anciano con muletas tras casi...

Identificado el joven que golpeó a un anciano con muletas tras casi atropellarle en una calle de Alcorcón

179
0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha identificado al joven que golpeó y tiró al suelo a un persona mayor con muletas al que minutos antes casi atropella el vehículo en el que iba como copiloto, según han informado a Europa desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el día 11 en la calle Mercurio de San José de Valderas, en Alcorcón. El anciano con las muletas cruzaba un paso de peatones cuando un vehículo a muy alta velocidad le pasó muy cerca. A continuación, el copiloto del vehículo, un joven con complexión fuerte, empezó a increpar al peatón, dándole un empujón y tirándole al suelo.

Entonces, varios vecinos le recriminaron su actitud y el atacante se mostró igual de agresivo con ellos, con el ademán de golpearles. De hecho, en un momento dado, vuelve a empujar y tirar al suelo al anciano de las muletas, según se puede ver en las imágenes grabadas y difundidas por un testigo.

Ante el aviso de los vecinos de que estaban llamando a la Policía, el agresor se montó de nuevo en el coche, conducido por una mujer, que en ningún momento impidió lo sucedido, y ambos huyen aceleradamente del lugar.

El hombre golpeado fue evacuado a un hospital cercano, donde pasó dos días en observación. Tanto él como su esposa se encuentran aún muy nerviosos por lo sucedido y con miedo a salir a la calle, ya que temen una posible venganza de atacante por denunciar los hechos a la Policía.

Los testigos proporcionaron los datos y matrícula del vehículo a la Policía, que investiga los hechos. El coche está a nombre de la mujer y tras las pesquisas, los agentes han tomado declaración al autor de los hechos y a esta mujer, poniendo los hechos en conocimiento de la autoridad judicial en calidad de investigados.


- Te recomendamos -