Inicio Motor Carvajal vuelve a una lista del Madrid sin Kroos ni Modric

Carvajal vuelve a una lista del Madrid sin Kroos ni Modric

19
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio su lista de convocados para el duelo de este domingo ante el Levante con el regreso tras una larga ausencia del lateral Dani Carvajal, y con bajas sensibles como las de Luka Modric y Tony Kroos.

El preparador italiano podrá contar en el Leganés tras cuatro meses de lesión y recuperación, un Carvajal que quiere sentirse de nuevo importante en el Madrid. Para la visita al Ciudad de Valencia, de la segunda jornada de LaLiga Santander, Ancelotti tendrá varias bajas, la última conocida la de Modric.

El jugador croata no se entrenó este viernes por unas molestias, con lo que deja en problemas el centro del campo sin la presencia tampoco del alemán Kroos. Marcelo, Ceballos y Mariano también son bajas para el duelo ante el Levante.

La lista de convocados la forman Courtois, Lunin, Toni Fuidias, Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Miguel, Casemiro, Valverde, Lucas, Isco, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.