Inicio Motor Herida muy grave una mujer por un atropello en la Plaza del...

Herida muy grave una mujer por un atropello en la Plaza del Emperador Carlos V de Madrid

173
0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 25 años ha resultado herida muy grave en la madrugada de este sábado al ser atropellada en la Plaza del Emperador de Carlos V de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 04.00 horas de este sábado, cuando un turismo ha atropellado a la joven y se ha dado a la fuga.

Sanitarios de Samur-Proteccion Civil se han desplazado al lugar de los hechos y han encontrado a la mujer inconsciente sobre la calzada a varios metros de un paso de peatones regulado por un semáforo.

La mujer presenta un traumatismo craneoencefálico severo con fractura facial, una fractura del fémur izquierdo y una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha por las que ha tenido que ser intubada y trasladada al Hospital Clínico San Carlos.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal ha realizado el atestado que cuenta con el informe técnico de Policía Científica de Policía Municipal, que incluye varias pruebas y testimonios de testigos para localizar al vehículo fugado.


- Te recomendamos -