Inicio Motor Marc Márquez, sobre el adiós de Rossi: “Nos deja un grande, pero...

Marc Márquez, sobre el adiós de Rossi: “Nos deja un grande, pero por suerte seguirá ligado al ‘paddock'”

144
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) elogió la trayectoria del italiano Valentino Rossi, que este jueves anunció su retirada tras 115 victorias y nueve títulos mundiales, y aseguró que se marcha “un grande” aunque “por suerte” le seguirán teniendo en el ‘paddock’.

“Deja el motociclismo y creo que lo que ha dado ha sido mucho, lo que él ha aportado al motociclismo es incluso más de lo que ha dado en pista porque ha arrastrado a mucha gente. Nos deja un grande, pero por suerte seguirá ligado al ‘paddock con equipos y subirá talentos italianos'”, dijo en declaraciones a DAZN, recogidas por Europa Press.

El de Cervera dejó al margen sus polémicas con ‘Il Dottore’ y no quiso valorar la decisión de Valentino Rossi, aunque sí afirmó que el italiano “ha trabajado más que ninguno” para intentar mantenerse durante más tiempo en MotoGP.

“Él mismo ha dicho en rueda de prensa que el rendimiento deportivo te lleva a tomar ciertas decisiones. Ha trabajado más que ninguno para intentar alargarlo, pero finalmente ha decidido parar”, agregó Márquez.

Por último, el piloto catalán también tuvo unas bonitas palabras para resumir la trayectoria de Valentino Rossi. “Ha sido una carrera deportiva de leyenda. Quiero felicitarle por todo lo que ha conseguido”, sentenció.


- Te recomendamos -