Inicio Motor Joan Mir: “Espero estar luchando por las posiciones de podio”

Joan Mir: “Espero estar luchando por las posiciones de podio”

184
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Suzuki) confía en poder luchar por “las posiciones de podio” en el Gran Premio de Estiria, primera prueba después de las vacaciones, que se disputa este fin de semana en el circuito austríaco de Spielberg.

“El circuito de Spielberg me trae muy buenos recuerdos, ya que aquí gané mi primera carrera en el Mundial. Está situado en un entorno natural muy bonito con subidas y bajadas y en medio de la ladera de un bosque”, recordó Joan Mir, cuarto en la general del Campeonato del Mundo con 101 puntos.

“En esta ocasión intentaré hacer una buena clasificación y estar con el grupo delantero desde la primera vuelta. Veremos después de los entrenamientos qué motos y pilotos están más fuertes, y trataremos de preparar la mejor estrategia posible”, reconoció el vigente campeón del mundo de la categoría reina.

El piloto de 23 años, que lleva tres podios esta temporada, espera poder conseguir un cuarto que le meta en el ‘top tres’ de la clasificación general del Mundial. “Espero estar luchando por las posiciones de podio. El año pasado hicimos dos buenas carreras aquí y este año espero seamos igual de competitivos”, finalizó.


- Te recomendamos -